Las ventajas de elegir nuestro vestuario laboral

       TALLER PROPIO DE MARCAJE DE VESTUARIO LABORAL

En Bananawork poseemos taller propio de estampación, lo cual nos permite procesar y preparar sus regalos publicitarios y artículos promocionales en intervalos de tiempo muy reducidos.  Cada producto es manipulado y estampado por nuestro equipo de taller, por lo que el proceso es supervisado en todo momento al detalle.

 

 

       ASESORAMIENTO PERSONALIZADO EN TODO EL PROCESO

Todos los pedidos y presupuestos que se nos solicitan son gestionados personalmente por uno de nuestros comerciales. Dependiendo del caso, el comercial contactará con el cliente, vía telefónica y/o por correo electrónico, para formalizar el pedido una vez recibido el presupuesto o realizada la compra en nuestra tienda online. También disponemos de tienda física, donde podrá recibir atención presencial.
Cada cliente tiene asignado un comercial, de forma que la comunicación sea más ágil y se solventen las posibles dudas rápidamente.
Así, tenemos la seguridad de poder comunicarle el estado de su pedido en todo momento, para llevar un seguimiento del mismo en tiempo real.

 

 

      RECIBA SU ROPA LABORAL EN EL PLAZO ESTABLECIDO

Garantizamos la recepción de su pedido en la fecha fijada. Esta fecha viene indicada siempre en el documento final del pedido, que nuestros comerciales le facilitarán. De esta manera, el cliente establece la fecha en la que necesita recibir sus uniformes personalizados y ésta queda reflejada en el documento, para que no haya confusión a la hora de recepcionar el pedido por parte del cliente. Trabajamos con varias compañías de transporte, por lo que es muy importante poder coordinar correctamente todas las fases de envío y recepción de los productos.

 

 

      ENVÍO DE MUESTRAS VIRTUALES GRATUITAS DE SU UNIFORME PERSONALIZADO

Antes de pasar a la fase de marcaje y estampación de la prenda, hemos de asegurar que el cliente está satisfecho con cómo quedará la misma una vez marcada. Para ello, enviamos desde el departamento de diseño una simulación previa del diseño estampado sobre las prendas para que el cliente dé su visto bueno sobre el color, tamaño, etc, antes de pasar a la fase final de producción.

Estas muestras son muy importantes para que nuestro departamento de diseño consiga el mejor resultado de personalización de sus uniformes, se las enviamos por correo electrónico y son totalmente gratuitas.

 

 

      RETOQUE DE LOGOTIPOS Y DISEÑOS INCLUIDO EN EL PRECIO

En el caso de ser necesario modificar el logotipo o diseño para su correcta estampación, estos cambios o mejoras realizados por el departamento de diseño se incluirán en el precio total del pedido. Estos cambios suelen ser necesarios en aquellos diseños que no se adapten a las condiciones técnicas necesarias para su correcta reproducción posterior al marcar la prenda, y suelen ser cambios de tamaño, grosor de trazo, resolución, etc.

 

 

      PRESUPUESTO SIN GASTOS EXTRAS OCULTOS

Todas nuestras tarifas y precios de vestuario laboral están indicados en nuestra web, de forma que evitemos confusiones y se agilice el proceso de compra.

Por ello, no existen gastos ocultos de administración, embalaje, envío, manipulación o precios extra añadidos. Todos los precios que el cliente debe abonar están especificados en el presupuesto detallado que nuestro departamento comercial le facilitará. Nuestro objetivo es facilitar al cliente un presupuesto lo más detallado y concreto posible, para que no haya confusiones.

 

 

      PUEDE SOLICITARNOS MUESTRAS FÍSICAS

Antes de decantarse por una u otra prenda para su uniforme personalizado, el cliente puede solicitarnos una muestra física sin marcar, para poder comprobar su calidad y decidir qué prenda prefiere. Con esto nos aseguramos de que el tejido, talla, colores, etc cumplan con sus requisitos y, de no ser así, pueda optar por otra prenda de nuestro catálogo. Para solicitar una muestra física deberá comunicarlo al departamento comercial, o al comercial que esté encargado de su pedido en cada caso.


 

      LOS MEJORES PRECIOS DE ACUERDO A SUS NECESIDADES

Ofrecemos la mejor relación calidad-precio, siempre teniendo en cuenta que nuestra ropa laboral está confeccionada con los mejores materiales y acabados y en cumplimiento de las normativas vigentes en cada tipo de vestuario. Nuestras prendas son adquiridas directamente a proveedor y pasan a nuestro taller de estampación sin intermediarios, esto garantiza que el precio final del pedido se vea muy ajustado a su presupuesto.

 

      SERVICIO DE MARCAJE EXPRÉS

Al disponer de almacén y taller propio de impresión y estampación, en Bananawork podemos marcar sus uniformes personalizados y vestuario laboral en un tiempo muy reducido. Lo cual se traduce en una reducción muy significativa en coste final del pedido para nuestros clientes.
Al mismo tiempo, la duración del proceso de marcado será proporcional al tipo de prenda que haya que marcar y el tipo de marcaje, ya sea serigrafía, bordado, vinilo, etc, ya que hay procesos de marcaje que precisan de tiempos posteriores de secado, planchado, etc.


      Para pedidos de más de 95€ ENVÍO GRATIS

Si el coste final del pedido es mayor de 95€, el envío a domicilio es gratuito.
Los envíos gratuitos están sujetos a condiciones de pedido. Estas condiciones no se aplican a aquellos pedidos realizados fuera de la Península Ibérica. Para más detalles, por favor consulte a nuestros comerciales.


 

      SEGURIDAD 100% GARANTIZADA EN SU PEDIDO ONLINE


Conexiones cifradas SSL

Todas las comunicaciones de datos emitidas por los usuarios y consumidores de nuestra web y tienda online son cifradas, para así aumentar al máximo el nivel de seguridad a la hora de realizar sus compras y consultar en nuestra web. Esto garantiza la seguridad en las transacciones llevadas a cabo a través de nuestra web, lo que permite aumentar la confianza de nuestros clientes a la hora de realizar sus pedidos online y navegar por Bananawork.



Arbitraje de consumo (gobierno de España)

El Sistema Arbitral de Consumo es el instrumento que el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ponen a disposición de los ciudadanos para resolver de modo eficaz las posibles reclamaciones o conflictos que surjan como consecuencia de realizar pedidos online y transacciones en nuestra web. Nuestro número oficial de identificación para las reclamaciones de los clientes es el 708. Ver más información aquí

muybuenaidea: regalos para empresa

Regalos de Empresa

Visita nuestra tienda online de regalos publicitarios.

 
bananaprint: ropa para peñas

Ropa para peñas

Visita nuestra web de ropa personalizada para peñas