Personalizamos monos de trabajo para construcción

La mejor relación calidad-precio en sus monos para mecánico

Los buzos de trabajo son la mejor opción para la protección. Si necesita un uniforme rápido de poner y quitar, para situaciones en las que el aislamiento de los factores externos sea crucial e inmediato, el buzo de trabajo es una solución de calidad. Se trata de un traje de una pieza, cuya cremallera frontal permite quitarse la prenda muy fácilmente.

En nuestro catálogo online, podrá consultar acerca del tipo de prenda para industria adecuado dependiendo de las funciones que vaya a desempeñar su usuario: monos para mecánicos y pintores, que aportan comodidad y practicidad. Trabajamos para ofrecerle un vestuario de trabajo resistente, cómodo, seguro, económico y de gran calidad. Nuestro objetivo es que pueda obtener su uniforme de trabajo personalizado adecuado a sus necesidades y presupuesto. Si no encuentra el artículo o prenda que está buscando para su vestuario laboral, contacte con nosotros y le ayudaremos a encontrarlo.
Monos de trabajo y buzos especiales para industria. Disponemos desde diseños básicos hasta aquellos confeccionados con tejido ignífugo de alta calidad.
  • Velilla
    M-5XL
    9 colores
  • Velilla
    M-5XL
    3 colores
  • Result
    XS-5XL
    2 colores
  • Carson
    M-4XL
    3 colores
muybuenaidea: regalos para empresa

Regalos de Empresa

Visita nuestra tienda online de regalos publicitarios.

 
bananaprint: ropa para peñas

Ropa para peñas

Visita nuestra web de ropa personalizada para peñas